Según un nuevo reporte por The Los Angeles Times, el primer trailer de la película basada en Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender, estará disponible a partir de mañana, 11 de mayo.

Además de unas imágenes que se habían filtrado sobre la película donde podemos ver al actor en dos épocas distintas y en su rol como asesino y en la actualidad. Ahora han salido nuevas imágenes, que también ilustran los escenarios en los que se estará desarrollando la trama de la película.

Por el momento, los productores de la película han manifestado estar muy seguros de su proyecto. Y le auguran tener éxito que ya están trabajando en la producción de una secuela, explorando diferentes épocas de la historia para el desarrollo de la misma. Sin duda alguna, los juegos ayudan para ofrecer muchísimo material en ese aspecto.

En Assassin’s Creed podremos ver las actuaciones de famosos como Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Marion Cotillard y Michael Kennet Williams. El estreno de la película está programado para el 21 de diciembre. Justo una semana después del estreno de Star Wars: Rogue One.

Fuente: LA Times

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.