Brightburn

Los pasados meses para James Gunn han sido pura controversia. La gran polémica por unos tweets viejos que causaron su despido de Guardians of the Galaxy y más tarde el anuncio de su nuevo proyecto de terror y suspenso junto a Sony.

El nuevo proyecto titulado Brightburn, tuvo varios cambios al principio en sus planes comerciales. Originalmente los planes eran mostrar el primer trailer de Brightburn durante el San Diego Comic-Con pero fue atrasado por la polémica con Disney.

Brightburn tiene su enfoque en terror y suspenso con un argumento que es muy familiar para muchos.

Veremos la parecida historia del origen de Superman con un pequeño giro muy importante… ¿Qué pasaría si decide ir por el camino del mal?

En un pequeño pueblo en Estados Unidos, una pareja incapaz de concebir hijos es sorprendida por la llegada desde el espacio de un bebé que deciden adoptar y criar como propio y que, al crecer, va descubriendo que no es como el resto de mortales.

El giro oscuro de la película de James Gunn aparece cuando, en lugar de explotar estos poderes especiales para salvar a la humanidad de diferentes peligros y villanos, el niño los usa en contra de la propia raza humana, poniendo sobre la mesa la versión más oscura posible de la más que conocida historia de Superman.

Brightburn es dirigida por David Yarovesky quien ya había trabajado con James Gunn en Guardians of the Galaxy como editor. El guión está a cargo del hermano y primo de James Gunn, Brian y Mark. Protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y Jackson Dunn.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.