Capcom nos sorprendió con el anuncio de un nuevo juego de la serie Resident Evil. El juego es en colaboración con la compañía encargada de SOCOM, Slant 6 Games y el juego esta acomodado para que salga a la vente estas navidades. Esta nueva entrega le dará un giro a la serie a una dirección completamente nueva ofreciendo nuevos modos de jugabilidad.

Resident Evil: Operation Raccoon City nos traerá una experiencia verdadera de “third-person team based shooter” en el universo oscuro y siniestro de Resident Evil. Incluirá nuevas interpretaciones de los eventos que formaron parte de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Como parte de los varios modos de multiplayer competitivos podrás formar parte de tres equipos diferentes: soldados del Umbrella Security Service, zombies y US special ops.

No te sorprendas cuando veas enemigos originales de Resident Evil, lugares iconicos como el Departamento de la Policia de Raccoon City y personajes favoritos como Leon S. Kennedy, quien era un oficial de la policia rookie en Raccoon City que esta en la lista de lo que tienes que eliminar. El propósito de este juego es eliminar toda evidencia que haya sobre lo ocurrido de Umbrella.

Aquí les dejo el trailer:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/FkvhmNzMugg?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.