Superman Red Son

Warner Bros. Entertainment ha lanzado el primer trailer de la película animada ‘Superman: Red Son’, adaptando la novela gráfica de Mark Millar. El primer vistazo nos hace sentir que estamos honrando honor al cómic.

Estamos ante una nueva historia que ha sido inspirada en la conocida historia en la que veremos a Wonder Woman, los Green Lantern Corps y Lex Luthor. Los cómics son una historia Elseworlds que imagina un mundo en el que, en lugar de crecer en Kansas y luchar por “la verdad, la justicia y el camino americano”, la nave de Kal-El aterriza en la URSS en la década de 1950 y Superman se convierte en un campeón de los valores soviéticos. La historia también reconstruye a otros personajes de DC a través del lente de la Guerra Fría.

‘Elseworlds’ es el término de cómic para las historias de DC que tienen lugar en realidades alternativas, tomando personajes de DC y haciendo algo nuevo con ellos.

La mayoría de las películas animadas de DC no se basan en este tipo de historias, con la excepción de algún título, como ‘Batman: The Dark Knight Returns’ o ‘Batman: Gotham by Gaslight’. La primera tiene lugar en una continuidad alternativa, donde un Bruce Wayne de edad avanzada sale de su retiro. La otra reinventa a Batman durante la era victoriana de Jack el Destripador.

El reparto de voces en versión original de la película incluye a Jason Isaacs como Kal-El, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Phil Morris como James Olsen, Phil LaMarr como John Stewart, Vanessa Marshall como Wonder Woman, Sasha Roiz como Hal Jordan, Roger Craig Smith como Batman, Paul Williams como Braniac y William Salyers como Joseph Stalin.

‘Superman: Red Son’ será lanzada a principios de 2020.

Deja un comentario