Producción de la película de Metro 2033 ha sido suspendida

0
154
Metro 2033

Los que están esperando por la película basada en Metro 2033, tendrán malas noticias esta semana. Luego de varios problemas al querer adaptar la historia que los productores consideren atractiva para el público, su producción ha sido detenida.

Esto se dio a conocer gracias a una entrevista por el medio VG24/7, donde Dmitry Glukhovsky, autor de la serie Metro, habló sobre el estado actual de la película. El autor reveló que el proyecto con MGM ha sido suspendido y que los derechos regresaron a sus manos. 

Pero siguen las esperanzas, ya que está buscando otra casa productora que los ayude a llevar el juego a la gran pantalla del cine.

“Actualmente estamos hablando con un nuevo grupo de productores sobre una posible adaptación, pero es un proceso largo y difícil. Sigo optimista. Veremos si el lanzamiento de Metro Exodus puede darle un empujón a la franquicia entre los océanos y ver si funciona”, mencionó.

Según explicó Glukhovsky, los productores de MGM tuvieron problemas para llevar la historia de Metro a una ambientación adecuada en Estados Unidos. Esto ya que algunas de las facciones del juego no funcionan fuera de la región europea. Además, señaló que se negaban a ambientarla en Rusia por temor al rechazo del público.

MGM adquirió los derechos para adaptar Metro 2033 a la pantalla grande en 2012. Estamos hablando de una producción que lleva bastante tiempo en desarrollo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.