Yoshiaki Hirabayashi, el productor del remake de Resident Evil 2, ha tenido una reciente entrevista con el medio VideoGamer, en la que ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo del esperado remake.

Hirabayashi ha comentado que el proyecto está “progresando” y que “capturará el espíritu del original de PlayStation“, en relación a su fidelidad con el titulo de terror para la primera consola de Sony.

“Nuestro equipo está trabajando fuerte en el juego en estos momentos y tengo varias razones para creer y pensar que estamos capturando el espíritu del videojuego original”, confirma Hirabayashi. Y también comentó: “El remake del primer videojuego, Resident Evil que fue lanzado en GameCube y llevado a la alta definición recientemente – nos ayudó a comprobar “que un remaster puede capturar el título original. Ese título fue mi primer proyecto en Capcom. Pude comprobar como mis más experimentados compañeros ponían sus esfuerzos en construir una obra maestra, que fue apoyada y bien recibida por el público. Fue una experiencia de valor incalculable”.

Todo lo que rodea este proyecto tan esperado se encuentra cubierto de puros secretos, todavía se desconoce si Resident Evil 2 Remake estará usando los ángulos de cámara fijos habituales en los juegos clásicos de la saga o estarán optando por una visión en tercera persona como en Resident Evil 4, Resident Evil 5 o Resident Evil 6.

Fuente: VideoGamer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.