Prohíben la publicidad de otros productos dentro de Minecraft

0
215

Mojang, el estudio desarrollador de Minecraft, ha dado a conocer que no estarán permitiendo la publicidad de productos ajenos dentro de su popular juego.

Esto fue por medio de una publicación en su blog oficial, donde la compañía aprovecha para explicar que quieren ofrecerle a los jugadores la oportunidad de poder ganar dinero mediante sus creaciones en Minecraft. Pero agregó que no están felices con la idea de promocionar cosas que no estén relacionadas con este título.

Otras compañías habían aprovechado la popularidad de Minecraft para poder promover sus productos, películas, bandas o restaurantes. Incluso se estaban realizando hasta campañas políticas dentro del juego.

Ya nada de lo anterior será posible, sin embargo, eso no significa que Mojang estará limitando la libertad de los jugadores. Los que quieran podrán rendir tributos a otras marcas o establecimientos, siempre y cuando no lo hagan con fines publicitarios.

En resumen, las nuevas reglas solamente evitarán que organizaciones o empresas externas utilicen el juego en su beneficio.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.