Project CARS 3

La plataforma que disfruta del mayor rendimiento posible y muchos de los juegos muestran su poder en PC. Los juegos de carrera no decepcionan, siendo desde muchos años la mejor opción en simuladores. Es claro que el objetivo del realismo en Project CARS 3 es poder ofrecer la mejor calidad visual.

En un reciente reporte de Gamingbolt, el sitio oficial de Project CARS 3, título que fue presentado hace poco, muestra algunos detalles relacionados con su versión de PC. Uno de los detalles es que le nueva entrega de Slightly Mad Studios es ofrecer soporte para que corra a una resolución de 12K, siempre y cuando el hardware lo pueda hacer.

Sin embargo, el estudio ha confirmado también que Project CARS 3 tendrá soporte para dispositivos VR y en este caso la promesa de brindar una experiencia de la mejor calidad.

Project CARS 3 está en desarrollo y se planea su lanzamiento en verano de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando en espera de lo que se pueda anunciar para PS5 y Xbox Series X.

Deja un comentario