Sega 3D Classics Collection

Si eres fiel fanático de los clásicos de Sega te sorprenderás al ver la nueva colección que estará saliendo pronto para el Nintendo 3DS. Esto ha sido por petición popular entre los fans de nuestra región y hoy Sega ha dado a conocer la segunda colección de juegos clásicos que llegó a Japón el año pasado.

La colección estará llegando a nuestra región con el nombre de Sega 3D Classics Collection. Tiene su fecha de lanzamiento para el 26 de abril de este año y tendrá un costo de $30 dólares. La colección incluye un total de nueve juegos clásicos de Sega de diferentes sistemas de la compañía.

Podrás escoger entre los siguientes juegos: Altered Beast, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Galaxy Force, Maze Walker, Power Drift, Puyo Puyo 2, Sonic the Hedgehog y Thunder Blade.

Cada juego ha sido mejorado y ajustado para poder rendir al máximo en la consola portátil de Nintendo como son los efectos en 3D. Lo mejor es que para celebrar el lanzamiento, el paquete tendrá una portada especial diseñada por Ken Sugimori (Pokémon).

Fuente: Comunicado SEGA

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.