Xbox Series X

Poco a poco vamos conociendo más sobre la nueva generación de Xbox, para su alineación de títulos exclusivos se encuentran en desarrollo dentro de los equipos de Xbox Game Studios.

Sin embargo, parece que no todo se limitará a dicha división y otros estudios estén considerando lanzar sus juegos primero en Xbox Series X. El estudio Dynamic Voltage Games ha asegurado que están trabajando en un juego exclusivo de Xbox Series X y que las capacidades de la consola les ha permitido alcanzar bellos visuales en resolución 4K.

Hace unos días, una publicación en Twitter se hizo referencia sobre el próximo título que será anunciado. Se espera que en la noche de hoy se presente material sobre la propuesta que, según se refiere, tiene como ventana de lanzamiento el debut de la consola de Microsoft.

No olvidemos que la última propuesta de Dynamic Voltage Games fue Pirates of First Star. Título que nos ofreció una historia de piratas con un diseño de arte al estilo de los noventa, tuvo su debut en Xbox One.

Deja un comentario