NintendoNoticiasSwitch

Pronto tendrías la opción de tener un nuevo dock para el Nintendo Switch

Uno de los accesorios que ha generado diversos debates ha sido el dock de la consola, el cual sirve para utilizar el modo TV y donde podemos ver mejores capacidades gráficas. Algunos usuarios se han quejado porque en algunos modelos el accesorio ha rayado la pantalla de su consola y otros han cuestionado a Nintendo por el tamaño y precio. Ya que la placa con los componentes es muy pequeña y según su opinión no logra justificar el tamaño del plástico restante; además que tiene un costo de $90 dólares por un dock oficial no es justo.

Hace unos días la compañía Nyko presentó un nuevo dock para Nintendo Switch, el cual parece cumplir con las peticiones de los usuarios. Es mucho más pequeño que el oficial, el tamaño de la placa que contiene los componentes electrónicos, lo que permite que puedas llevártelo, si así quieres, en tu bolsillo. Aunque parece un accesorio muy pequeño respecto al dock oficial de Nintendo, Nyko promete que es capaz de sostener con firmeza tu Switch y no compromete la pantalla pues su diseño es muy diferentes a la versión que ya esta en el mercado.

El Portable Docking Kit, como lo llama Nyko, contará con 2 puertos USB y vendrá junto con cables HDMI, USB-C y saldrá a la venta en septiembre por $45 dólares, aunque la compañía reveló que podría bajar el costo a $40 dólares como costo de introducción.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?