Assassins Creed VR Experience

Ubisoft ha anunciado hoy la creación de una experiencia de realidad virtual inspirada en Assassin’s Creed, será producido por Fox y Practical Magic. La noticia se dio a conocer por medio de un tweet, donde la experiencia será basada en la película de Assassin’s Creed. La cual ya terminó su periodo de filmación el pasado mes de enero y se espera que este en cines a partir del 21 de diciembre.

La experiencia se presentó durante la conferencia de prensa de AMD en el GDC 2016. Durante la conferencia, Matthew Lewis, presidente de Practical Magic VR y director de experiencias VR, fue lo más claro posible en diferencias que dicha experiencia no será un juego.

Lewis comentó que la experiencia de realidad virtual fue grabado junto a la película, incluyendo localizaciones como Malta, España y Reino Unido.

No se conoce mucho sobre Practical Magic, que no sea su lo que se puede apreciar en la página web oficial. Si buscamos información de Practical Magic en LinkedIn, podemos encontrar solamente a un solo empleado que se encuentra listado como empleado de la compañía, Bud Myrick supervisor de efectos visuales. En sus créditos menciona que ha trabajado en X-Men 2, Serenity y Men in Black 2.

Fuente: Polygon

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.