Beyond Good & Evil 2 es uno de los títulos por el estudio Ubisoft más esperados por los fans. Ha sido muy poco lo que hemos visto del ambicioso proyecto.

Tal como Guillaume Brunier, productor de Beyond Good & Evil 2, anunció el pasado mes de noviembre, es cuestión de tiempo para los fans conocer nuevos detalles sobre el juego. Ubisoft cumplirá con su palabra, así que muy pronto estarán revelando más información.

Ubisoft ha confirmado que harán un stream especial el próximo 10 de diciembre. Donde compartirán más gameplay del juego. La compañía ha querido enfatizar que el gameplay se encuentra en estado pre-alpha, por lo que todavía se están haciendo cambios.

Por ahora, nos queda esperar al stream ya que no se han dado más detalles de lo que mostrarán. Pero es casi seguro que veremos más sobre la exploración, el mundo y su sistema de combate.

Para los que quieran ver el stream, estará comenzando a las 8 PM (Hora de Puerto Rico), 11 AM (Hora de la Ciudad de México) y 6 PM (Hora Central). La transmisión estará disponible en TwitchYouTube y Facebook.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.