NintendoNoticiasSwitch

Psyonix evalúa la posibilidad de llevar Rocket League para Nintendo Switch

Psyonix había dicho ya a los usuarios que cruzaran los dedos para que su juego, Rocket League, llegara a Nintendo Switch. Pero todavía nos queda poder pensar y analizar si las posibilidades son reales para que esto se suceda.

El medio IGN ha podido charlar con Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, y su respuesta fue que estaban “evaluando” la posibilidad. Aunque también hay varios factores que deben ser tomados en cuenta como una verdadera comunidad y el tema de las limitaciones técnicas.

“Como en cualquier otra plataforma, lo estamos evaluando. Estamos viendo cuáles son los requerimientos técnicos. Estamos viendo cuál es la verdadera demanda. Analizando cómo podría beneficiar a la comunidad como un todo. Así que estamos todavía en la fase de evaluación. Es muy pronto para decir que no sucederá, pero también muy pronto para decir que sí lo haría”.

“Creo que hemos demostrado con el tiempo que somos una compañía que se basa en su comunidad, así que lo primero que estamos revisando es qué tipo de impacto tendría, quiénes lo necesitan y quiénes quieren el juego, y de ahí partiremos”, agregó.

“Por fortuna la plataforma apenas lleva un mes en el mercado, así que tenemos tiempo suficiente para ver cómo avanza y qué es lo que nuestra comunidad desea”.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?