PUBG Mobile recibe nuevo basado en la película Mission: Impossible – Fallout

0
79
PUBG Mobile - Mission Impossible

Lo jugadores de PUBG Mobile van a poder disfrutar de nuevo contenido gracias a la reciente asociación entre Tencent Games y la película Mission: Impossible – Fallout. El contenido nuevo llega justo a tiempo con la última actualización de PUBG Mobile.

“Nada es imposible para PUBG Mobile, el juego battle roya para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera con una saga de películas tan icónica como Mission Impossible”, comentó el director general de PUBG Mobile, Vincent Wang.

Además, PUBG Mobile se actualizará con contenido de Mission: Impossible – Fallout, nuevas características, entre las que se incluyen:

  • Temática Mission: Impossible – Fallout – Los jugadores disfrutarán de su icónica música y de paracaídas con diseños de la película.
  • Recompensas especiales dentro del juego – Los jugadores podrán conseguir disfraces/ropa de Mission: Impossible – Fallout durante la campaña promocional.
  • Nuevos desafíos – Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como ‘Survival’ o ‘First Person’ y obtener diferentes recompensas.

PUBG Mobile está disponible para descargar gratis en el App Store y Google Play.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.