PUBG recibe nuevas mejoras en su versión de PS4

0
46
PUBG

Los fans que juegan PUBG en PlayStation 4 desde su llegada hace unas semanas, han notado varios problemas con el Battle Royale. Así que PUBG Corp. ha tenido que lanzar una solución para algunos errores recurrentes en el juego.

Con el parche, buscan que el juego pueda ofrecer una experiencia similar en todas las plataformas. El estudio ha liberado la nueva actualización, que hace pequeños ajustes a la versión que se encuentra disponible en el PlayStation 4.

El parche esta enfocado en 3 errores encontrados por los fans. Una vez que que lo descargues, ya no tendrás problemas para silenciar en la opción para gestión de grupos. Dicha función no respondía en ocasiones de la manera esperada.

Por otro lado, también se ha eliminado el problema con la cantidad de munición que aparecía a veces como 0/0 en el inventario. Además los problemas con los movimientos mientras los personajes cambiaban sus opciones mientras estaban nadando o buceando han sido resueltos.

La actualización no incluye cambios de gran relevancia. Sin embargo, deben saber que PUBG Corp. presta atención a todos los detalles, los cuales pueden contribuir a tener una mejor experiencia de juego.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.