Un usuario de YouTube ha subido un misterioso video en el cual parece ser un montaje de Halo 3 Anniversary, juego que todavía no ha sido anunciado por 343 Industries o por Microsoft. Lo que nos presenta el video es una supuesta remasterización o remake de Halo 3 para celebrar su décimo aniversario.

El video fue compartido como una grabación de una pantalla que proyecta el logo de 343 Industries antes de mostrar el menú principal de esta supuesta versión del clásico shooter. También aparece un Pelican volando junto a un Covenant Cruiser mientras suena un emblemático tema de la franquicia.

Teniendo en cuenta que las compañías normalmente tratan todo este tipo de información con mucho cuidado, es mejor tratar esto con mucha cautela. Ya que el material parece muy sospechoso por varias razones y cualquier puede usar uno de los tantos programas para modelar y editar algo parecido.

Halo 3 debutó en exclusiva para Xbox 360 en septiembre del 2007 y para muchos es uno de los pilares de la consola de Microsoft.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.