Oportunidades para trabajar con nosotros

¿Quiénes somos?

La Chica Gamer es la primera página web de videojuegos de habla hispana por una chica, fundada en el año 2010 y en crecimiento desde entonces. Ofrecemos información sobre todas las consolas, móviles, tablets y PC. Contamos con una línea editorial que se destaca por su independencia de criterio, ofrecer a los usuarios la información más veraz sobre el mundo del videojuego y apostar fuertemente por el contenido multimedia y la interacción con el usuario.

¿Dónde estamos?

Hemos logrado superar la marca de 35,000 de usuarios únicos mensuales según Google Analytics. Hemos sido pioneros en el lanzamiento de nuestra aplicación oficial para iPhone este año y tras haber logrado tener éxito, nos encontramos trabajando en la versión para Android. Contamos con un creciente equipo de profesionales dedicados a escribir sobre videojuegos y la cobertura de eventos. El website integra formatos publicitarios de alto impacto, altamente personalizables. Aunque somos una página web basada en Puerto Rico, hemos logrado expandir nuestro alcance a países como Estados Unidos, España, México, Argentina y Venezuela.

¿A dónde vamos?

Seguimos trabajando en como mejorar La Chica Gamer día a día, aumentando nuestro número de actualizaciones, e incluyendo cada vez más funciones sociales. Al igual que hemos sido pioneros en blogs, cobertura de eventos y próximamente estaremos añadiendo video coberturas, lo seremos en otras posibilidades para la comunidad nunca antes vistas hasta ahora en webs de videojuegos de habla hispana. Nuestro objetivo es convertirnos en el mayor canal de videojuegos para el público de habla hispana, teniendo presencia destacada en web, print y mobile.

La Chica Gamer ofrece una gran variedad de formas en las que nuestro alcance puede ayudarle a lograr sus objetivos de publicidad, mercadeo y ventas.

Algunas son:

"EXPANDED AD UNITS SELECTION"
Ahora contamos con la capacidad de desplegar innovadores y efectivos ad units:

  • IAB Billboard (970 x 250)
  • Mobile ad units
  • Post injection
  • Large leaderboard (970 x 90)
  • Large Skyscraper (300 x 600)
  • Responsive ad units
  • Site wraps
  • Site takeover

PAUTAS EN NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK
La Chica Gamer cuenta con más de 7,100 de personas que nos han dado un “like” en Facebook y todos son orgánicos (¡no creemos en la práctica de comprar a nuestros seguidores!). Esto representa una oportunidad única para llegar a ellos por medio de gráficas de perfil y/o advertorials.

Auspicio de Contenido
Seleccione un tópico o categoría y nosotros instalaremos de forma automática su logo, el cual aparecerá tanto en móvil como en computadoras y demás dispositivos. Es una incomparable y única oportunidad de estar justo donde está la acción.

Auspicio de Cobertura de Eventos
Cualquier marca puede beneficiarse inmensamente al asociarse con el tema de la tecnología. Esto significa que la marca está al día en las tendencias de los estilos de vida, trabajo y diversión del consumidor moderno y quiere llegar a este, el cual se caracteriza por contar con los medios para adquirir bienes y servicios, ya sea por impulso o por necesidad. Todos los años viajamos por el mundo para traer el tipo de contenido que sólo puede producirse estando presente en los eventos más importantes de la industria. Es en este contenido que la audiencia muestra marcado interés, y nosotros lo satisfacemos.

MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más sobre cómo La Chica Gamer puede ayudarle a crecer, puede llenar el formulario a continuación. If interested to know more information about La Chica Gamer in english, please visit the following Work with Us section.