Puede ser que veamos a Stephen Amell nuevamente en WWE RAW

0
200

Arrow Stardust WWE Summerslam

Por los pasados meses, Stardust de la WWE y el actor Stephen Amell de la popular serie Arrow han estado intercambiando comentarios y tenido encontronazos. Lo que está causando que ambos puedan tener pronto un encuentro que se puede presumir para el Summer Slam.

Los aficionados no tendrán que esperar tanto tiempo para el siguiente capítulo de esta rivalidad ya que Amell ha decidido anunciar que pronto lo podremos ver en WWE RAW en un futuro no muy distante.

“¿Porque hay luchadores profesionales tomando tiros contra mí?”, preguntó Amell en un nuevo video que fue publicado en su página de Facebook Oficial. “¿Será que ellos están intimidados?… Yo sólo soy un actor. La WWE estará por la región noreste-pacífico durante una semanas, todavía no se, pero puede ser que pronto nos daremos cuenta entonces. Si tengo un día libre de estar grabando episodios para el TV show”.

Si decidimos adivinar, podemos asumir que Amell podría estar en el evento WWE Monday Night RAW del 10 de Agosto. El cual será en el XFINITY Arena en Everett, Washington. Pero solo estamos adivinando.

Wrestler fodder.Why are WWE wrestlers taking shots at me?

Posted by Stephen Amell on Friday, July 24, 2015

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.