Tecnología

Puedes unir todas tus conversaciones de WhatsApp y Facebook Messenger en Chrome

Gracias al Internet podemos comunicarnos con cualquier persona no importa donde se encuentre localizado. Por eso varias compañías han visto el provecho de ofrecer diferentes herramientas de mensajería: Facebook Messenger, WhatsApp, Google Hangouts, Telegram, Slack, etc.

Es muy probable que estés utilizando más de uno de estos servicios a la vez en tu diario vivir, especialmente WhatsApp. Unos están enfocados para el ámbito laboral mientras que otros están orientados a relaciones personajes. Precisamente durante la jornada laboral donde los usuarios están cambiando mayormente de un servicio a otro, convirtiéndose en una tarea monótona, distractiva y te puede hacer perder bastante el tiempo.

Si te puedes identificar que estas en esa situación, te podemos recomendar una nueva herramienta: All-in-One Messenger. Es una extensión gratuita para Google Chrome que, como nos puede indicar su nombre, permite unificar todos los servicios de mensajería que estés utilizando como WhatsApp en Windows, Linux y MacOS.

All-in-One Messenger soporta hasta 29 servicios, entre los que podrás encontrar los más populares Slack, Skype, Facebook Messenger y WhatsApp. Este es uno de los puntos más fuertes que tiene esta herramienta en comparación de otras herramientas similares como Franz, la cual no tiene abarca tanto en la aplicaciones que tiene soporte. Resulta ser muy útil cuando tienes abiertas varias aplicaciones a la vez que estés utilizando en el trabajo.

El plugin decide utilizar una manera sencilla para tener todas las conversaciones, separadas por pestañas encontraras los 29 servicios. Lo que nos permite tener la oportunidad de estar en varias aplicaciones como WhatsApp o Telegram al mismo tiempo sin tener que salir de una pestaña de Google Chrome. También estarás recibiendo notificaciones cada vez que tengas un mensaje nuevo.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?