Quantum Break

Microsoft sigue todavía disfrutando del lanzamiento de Quantum Break, la más reciente exclusiva del Xbox One, por su gran éxito. Todavía podemos seguir viendo el gran desempeño que ha tenido el juego ya que, en cuestión de sólo unos días, se ha convertido en la nueva IP más exitosa de la compañía dentro de su actual consola. Así lo ha confirmado la compañía a través de un comunicado.

Aaron Greenberg, administrador general marketing en Xbox, ha confirmado que el título desarrollado por Remedy Entertainment ha conseguido alzarse como la nueva IP más exitosa publicada por Microsoft Studios en Xbox One.

Este nuevo record se une a otros igualmente impresionantes como lo fueron al convertirse en el juego más vendido de la semana pasada en la consola o el estreno más jugado en Xbox alrededor del mundo.

“El nivel de emoción que hemos visto de nuestros fanáticos alrededor del mundo por Quantum Break ha sido impresionante. Queremos agradecerle a la comunidad por todo su apoyo y por ayudarnos a conseguir este increíble éxito”, escribió Greenberg al respecto.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.