Hermoso reloj edición limitada de Sailor Moon Crystal Star

0
290

Sailor Moon Crystal Star Reloj

En lo que va de año se han lanzado varios artículos especiales y lindos sobre Sailor Moon para celebrar los 20 aniversario, que han logrado ser vendidos a precios bastante altos. Lo más costoso hasta el momento ha sido la Serenity Crystal Wedding Tiara que fue vendida por un total de 415,96 yen (lo que equivale a $3,424 dólares). Pero eso fue una piza para una ocasión muy especial.

Ahora, la compañía de relojes WIRED f ha anunciado un reloj edición limitada que puedes utilizar todos los días, pero no es tan económico. WIRED f esta colaborando con Sailor Moon para crear un reloj inspirado en el Crystal Star. Sólo se harán 5,000 relojes los cuales se podrán comprar a través de la página web de Premico. El reloj tiene un costo de $329 dólares.

Sailor Moon Crystal Star

El reloj cuenta con unas manecillas de un delicado tono del color gris y las segunda manecillas tienen la forma de una luna creciente que se va moviendo. Los usuarios pueden escoger entre dos opciones para la banda del reloj, puede ser en cuero o una banda de metal.

El artículo fue tan popular que fue vendido en su totalidad en los primeros minutos que se abrió para pre-ordenar el pasado martes. La compañía WIRED f se encuentra analizando la opción de lanzar una segunda oleada del reloj debido a la gran demanda que tuvo.

Fuente: Anime News Network

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.