Rainbow Six Siege no podrá ser posible para el Nintendo Switch

0
232
Tom Clancy Rainbow Six Siege

Los desarrolladores de Rainbow Six Siege han recibido la pregunta sobre llevar el título a la consola híbrida de Nintendo. Lamentablemente han asegurado que esto no ocurrirá.

Durante una entrevista para Metro, Alexandre Remy y Leroy Athanassoff, director de marca y director de Rainbow Six Siege, respondieron a la pregunta que nos podría dar la posibilidad de ver en algún momento el exitoso título llegar al Nintendo Switch. Remy aseguró que esto no será posible debido a las limitaciones técnicas de la consola, “no es posible por la restricción técnica y especialmente la tasa de cuadros por segundo que requiere el juego 60 FPS más elementos de destrucción son algo pesado para un CPU y Switch no es la consola en la que el juego podría lanzarse”.

Athanassoff por su parte respondió sobre la posibilidad de que un estudio externo pueda encargarse de llevar Rainbow Six Siege al Switch. “Tendría que llegar por parte de otro estudio, pero me sorprendería bastante porque éste juego sin los 60 cuadros por segundo sería diferente. ¿60 cuadros por segundo con destrucción procedural en Switch? Les deseo mucha suerte.”

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.