The Raspberry Pi Foundation ha anunciado que su pequeño pero popular mini-ordenador ha superado las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una cifra que se debe mantener en mente en este tipo de dispositivos.

El gadget tuvo como objetivo principal convertirse en el más popular en la cultura ‘maker’ con una excelente ejecución por su precio, el cual apenas comienza en $25 dólares además de las adquisiciones de unos pocos accesorios según sean tus necesidades. Han superado todas las expectativas de sus creadores, llegando a todo tipo de sectores con las más diversas funcionalidad, desde práctico a herramienta de investigación.

Para celebrar el gran éxito, han decidido crear el llamado Raspberry Pi Starter Kit, un paquete que incluye un Raspberry Pi 3 Model B con una tarjeta microSD de 8 GB, un mouse y un teclado, un cable HDMI, el adaptador de corriendo, la carcaza oficial y el libro “Adventures in Raspberry Pi” a modo de manual para los principiantes, todo por el precio de 99 libras. Se espera que este disponible para nuestra región durante las próximas semanas.

raspberry-pi-starter-kit

 

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.