Ratchet y Clank

Se acerca el lanzamiento del PlayStation 4 Pro y el juego de Ratchet & Clank estará recibiendo una actualización. La cual permitirá acceder a ciertas mejoras gracias a la nueva versión del sistema de Sony.

Esto se ha dado a conocer por medio de un comunicado de Insomniac Games en el PlayStation Blog. El parche será gratuito y estará llegando antes del 10 de noviembre, fecha de lanzamiento para el PlayStation 4 Pro en algunas regiones.

Para los usuarios que tengan un televisor 4K, el juego tendrá una mejor resolución con la nueva consola y el parche. Aunque también quienes posean un televisor de 1080p podrán notar mejoras. Según Stevenson, habrá un “gran incremento en la calidad de la imagen del juego”.

“La resolución extra y el HDR desplegarán una incluso más color a Solana Galaxy, que deberá combinarse para la mejor calidad de imagen que han visto en un juego de Ratchet & Clank.”, publicó la desarrolladora.

El nuevo juego de Spider-Man en el que está trabajando Insomniac Games también tendrá soporte especial para PlayStation 4 Pro, como se anunció desde el evento de revelación de la consola en septiembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.