Tecnología

Razer anuncia tecnología de video proyección llamado Project Ariana

Razer ha anunciado durante el CES 2017 el Project Ariana, una tecnología que Microsoft hizo el intento en 2013 con Illumiroom y nunca llegó a comercializarse.

El Project Ariana es una evolución de lo que conocemos como Razer Chroma, que añade a la iluminación RGB la video proyección en la habitación, ofreciendo una experiencia de juego más intensa e inmersiva.

En esencia, Project Ariana es todavía un concepto, pero consiste en un video proyector de alta definición con un objetivo de gran angular como el “Fish Eye”. El cual interactúa con el juego y con la habitación, según Razer “se hace gracias a un par de cámaras de detección de profundidad en 3D, sumado a un software de calibración que detecta elementos ambientales como muebles e iluminación ya existente para realizar la mejor exposición en cualquier habitación”.

“El Project Ariana es un diseño conceptual que muestra el poder y potencial de la plataforma Razer Chroma en un estado de tecnología pre Realidad Virtual y en el que se estrecha la brecha entre los jugadores y los juegos”, declaró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

“La video proyección, un sistema personalizable multicolor y las capacidades de respuesta inteligente de nuestra plataforma Razer Chroma, van a cambiar la forma en que vemos y disfrutamos de los videojuegos hoy en día. Estamos trabajando con nuestros socios en un camino hacia una nueva y enriquecedora solución visual”.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?