Recomendarán el uso de 4 puertos USB para Oculus Rift

0
201

Oculus Rift

El sistema de realidad virtual Oculus Rift tendrá su lanzamiento para el primer trimestre de 2016 y la compañía Oculus VR están realizando un cambio en sus requisitos recomendados. El sistema parece que exigirá puertos USB adicionales en el ordenador del usuario en relación a las especificaciones que ya se conocían. En las nuevas especificaciones indican que Oculus Rift necesita ahora 3 puertos USB 3.0 y un cuarto puerto al menos USB 2.0.

Palmer Luckey, consejero delegado de Oculus VR, ha explicado que los cambios en los requisitos se basan en asumir que “el jugador está usando Touch y un control de Xbox One al mismo tiempo,” es decir, que recogen los sistemas de control que prevén que van a ser habituales con el sistema. Hay que tener en cuenta que cada Oculus VR será vendido junto a un control de Xbox One para PC.

“Mucha gente podrá usar menos puertos de USB pero la experiencia puede variar,” explicó el ejecutivo. “Queremos ser completamente honestos con las situaciones de uso máximo para que el usuario pueda estar preparado y no tener que ir cambiando de puertos en función del juego que quiera utilizar.”

Fuente: Vandal

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.