Recordando a Cayde-6 en su tienda favorita de Ramen

0
270
Destiny Cayde-6

A medida que la comunidad de Destiny 2 lamenta la pérdida del querido Cayde, al menos pueden hacer un gesto conmemorativo en uno de sus lugares favoritos. Bungie lo ha inmortalizado en una tienda de Ramen dentro del juego.

Es un lugar extraño para conmemorar un robot del futuro, pero hay una razón muy peculiar para la decisión que tomó Bungie. Todo comienza con una misión, una de las últimas que llegaron a Destiny 2 antes de la llegada de la expansión Forsaken. La misión llamada ‘Cayde’s Spicy Ramen’, envía a los jugadores para que vayan a la tienda de Ramen en The Tower y coger un cupón del vendedor.

Foto Cayde-6 en tienda de ramen
Reddit: DrawingFaith

El cupón en sí mismo no tiene valor, hasta ahora nadie ha podido cambiarlo por nada. Bungie afirma que no hay más pasos para seguir la búsqueda. Pero lo que sí ofrece es una ficha, escrita por Cayde, donde describe su amor por el Ramen de la tienda a nivel de detalle.

El propietario de la tienda de Ramen ha hecho todo lo posible para mantener el honor de Cayde. Un usuario de Reddit fue el primero en descubrir una imagen enmarcada de Cayde en la tienda. También se dice que la gallina que era mascota de Cayde, Colonel, todavía se sienta en el lugar favorito de su dueño.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.