Recore

En el portal ICXM ha mostrado una nueva imagen que ha comenzado una nueva oleada de rumores sobre la llegada de ReCore: Definitive Edition. En la imagen podemos ver la miniatura del juego con el logo del nuevo título, algo que al parecer solo se muestra durante un momento al visitar los logros del juego. Todo parece indicar que Microsoft está trabajando en modificar las imágenes de ReCore en los menús del Xbox One.

La nueva versión podría incluir el título original, además de todo el contenido adicional que ha tenido el juego después de su lanzamiento. ReCore: Definitive Edition también sería uno de los juegos que más estará aprovechando de la potencia del Xbox One X, consiguiendo una resolución 4K y siendo uno de los posibles títulos exclusivos de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft.

ReCore Definitive Edition

No es la primera vez que se especula la llegada de esta edición del juego, esto comenzó hace unos meses atrás. De momento todo son puras suposiciones, y tendremos que estar en espera por una confirmación oficial por parte de Microsoft.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.