Syfy y THQ se han asociado en un primer acuerdo de su tipo “transmedia” para ofrecer a los fanáticos de Red Faction: Origins, una nueva y original película basada en los hechos de los juegos de la saga Red Faction. Red Faction: Origins sigue la historia del hijo de Alec Mason, en el periodo de tiempo entre los juegos Red Faction: Guerrilla y Red Faction: Armageddon.

Protagonizada por Brian J. Smith (“Stargate Universe”), Robert Patrick (Terminator 2) y Kate Vernon (“Battlestar Galactica”), este proyecto tan esperado tuvo su estreno mundial en Syfy el pasado sábado 4 de junio 2011. Los fanáticos podrán tener su propia copia de la película Red Faction: Origins en DVD el próximo 30 de agosto por parte de Universal Studios Home Entertainment, Universal Productions cable, Syfy y THQ.

Sinopsis:

25 años han pasado desde que Alec Mason lideró las marcianas colonias a la libertad… 12 años después que sus enemigos se vengaron matando su esposa, secuestraron a su hija Lyra y dejando a un héroe en su camino. Jake Mason es el último hijo sobreviviente de Alec y es oficial de la Milicia de Red Faction, su mundo sufre un revés cuando 12 años después descubre que su hermana Lyra que fue secuestrada todavía esta viva. Jake va a la búsqueda de su hermana, solo para enterarse que ella es parte de los soldados que tienen como meta destruir la Red Faction. Ahora es el turno de Jake Mason para luchar contra el régimen implacable y de alguna manera reunir a su familia que fue destrozada por la guerra.

¿Qué incluye el DVD?:

  • Incluye toda una variedad de vídeos respecto a la filmación de la película Red Faction: Origins, entrevistas con los actores, un detrás de las cámaras de Red Faction que revela como la película paso de un juego a toda una película Syfy.
  • Incluye una galería de fotos de las escenas, ambientes, actores… de todo.
  • Incluye la funcion de comentarios con el director Michael Nankin, director del guíon para Universal Tom Lieber y los miembros del reparto Brian J. Smith, Devon Graye y Danielle Nicolet.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.