Registran la marca Alien: Blackout para su uso en futuros videojuegos

0
39
Alien - Isolation

La serie de ciencia ficción Alien ha tenido pasadas adaptaciones en diversos videojuegos. Por tal motivo, los fans de la saga han estado esperando una nueva entrega desde Alien: Isolation.

Desde que comenzó el año 2018, se dio a conocer que un nuevo juego de Alien se encuentra en desarrollo. Esta noticia vino acompañado por el anuncio de FoxNext Games adquirió Cold Iron Studios.

Luego de esto dejamos de escuchar nuevos detalles sobre un nuevo juego de Alien. Recientemente han encontrado una nueva pista que podría estar relacionado con dicho proyecto. 20th Century Fox ha registrado la marca Alien: Blackout.

Esto fue perfecto para despertar una vez más la atención de los fans, el registrar la marca fue exclusivamente para videojuegos y servicios online. Lo que muchos estiman que la revelación del nuevo juego de la franquicia podría ser pronto.

El registro puede estar relacionado con el proyecto a cargo de Cold Iron Studios. Ya que varios miembros de Creative Assembly, quienes estuvieron a cargo de Alien: Isolation, aseguraron que una secuela del título no estaba en planes.

Lo que nos deja en espera por el anuncio de un nuevo título para los fans. Después de la gran decepción por Alien: Colonial Marines, podemos esperar por un mejor título que ayude a olvidar el desastre por la inteligencia artificial.

Por el momento, no hay detalles sobre Alien: Blackout. Sin embargo, varias fuentes han comenzado a estimar que su revelación podría ser entre las próximas semanas.

Fuente: WCCFTECH

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.