Monster Jam Puerto Rico 2016

El evento familiar Monster Jam estará de regreso al Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot. En esta ocasión presentarán cinco funciones para que nadie se pierda el evento de los más grandes y famosos Monster Jam trucks. Las funciones serán del 3 al 6 de noviembre.

La compañía productora ha dado a conocer la participación de tres Monster Jam trucks nuevos. El público podrá ver en acción a NEA, Monster Mutt Rottweiler y Blue Thunder. También estarán de regreso Grave Digger, Max-D, El Toro Loco, Scooby-Doo y Zombie. Los asistentes podrán ver un total de ocho Monster Jam trucks, quienes estarán demostrando sus habilidades en la pista.

El espectáculo de este año tendrá la participación de los fourtracks, todos decorados con el mismo diseño de cada equipo que estará compitiendo. Será el mismo atleta quien manejará el Monster Jam truck y el fourtrack.

Los atletas lucharán por la victoria, en las competencias se estarán realizando y llevar sus vehículos hasta el límite. Este nuevo show probará la versatilidad de los atletas, quienes competirán por el primer lugar en siete pruebas diferentes.

Buscando ofrecer la mejor experiencia para los fans, al igual que el año pasado, se contará con el Pit Party, donde los asistentes podrán recibir autógrafos y fotografiarse con los atletas que conducen los vehículos, así como recorrer la pista en donde se llevará a cabo el show y ver de cerca a los Monster Jam trucks.

Las funciones serán el jueves 3 y viernes 4 de noviembre a las 8:00 pm, sábado 5 de noviembre a la 1:30 pm con una segunda función a las 7:00 pm y cerrando el domingo 6 de noviembre a las 4:00 pm.

Los interesados en conocer a las estrellas del show podrán hacerlo al adquirir el acceso a las Pit Parties que se tendrán el sábado a las 10:00 a.m. y el domingo a las 12:30 pm.

Los boletos para el nuevo show de Monster Jam están disponibles a través de TicketPop, al 787-294-0001 en tiendas Wal-Mart y Amigo o en la boletería del Coliseo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.