Reporte: Crackdown 3 podría sufrir de un retraso hasta el 2019

0
142
Crackdown 3

Todo parece indicar que la exclusiva que Microsoft tenía en lista para ver la luz en este año no será posible. Crackdown 3, título que causará de que hablar con suerte este año durante el E3 2018, lamentablemente, se ha visto acompañado de rumores sobre un nuevo posible retraso.

Jason Schreier, periodista de Kotaku, ha dado a conocer hace unos momentos que varias fuentes le han informado que Crackdown 3 no saldrá a la venta sino hasta el próximo año 2019. Lo que pudo ser causado por cuestiones de su desarrollo por parte del equipo de Sumo Digital, con el propósito de poder arreglar ciertas cosas y alejarse de ser un desastre.

Crackdown 3 fue anunciado por primera vez durante el E3 2016 y se anunció como uno de los lanzamientos para el 2017 junto al Xbox One X. Lo que evidentemente sabemos que no ocurrió y vino el anuncio del retraso hasta el 2018 con una fecha que no se había determinado.

Si se confirma la información sobre el nuevo retraso, entonces ésta se convertiría en la tercera ocasión que se mueve la fecha de lanzamiento del título. Hasta el momento, Microsoft no ha ofrecido algún tipo de declaración al respecto.

Fuente: Kotaku

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.