Wii U

Al parecer el Wii U ya tiene sus días contados. Según un nuevo reporte, la fabricación de la actual consola de Nintendo estaría llegando a su fin. Más pronto de lo que te podrías imaginar.

Según el reporte publicado por Eurogamer, diversas fuentes han confirmado que la producción del Wii U estará llegando a su final este mismo viernes, 4 de noviembre.

Luego de que ayer se registrara el último encargo de consola que, dicho esto, fue mínimo. Nintendo aún no ha querido dar una declaración oficial al respecto, es de esperar que suceda durante los próximos días.

El Wii U fue lanzado originalmente en noviembre de 2012, aunque su salida reportó importantes ventas. Con el paso del tiempo han ido decreciendo de manera constante.

Recientemente se reportó que dicha consola había pasado ya las 13.3 millones de unidades distribuidas en el mundo, una cifra menor a la que lograron registrar en su momento otros sistemas como el Gamecube.

Al parecer así es como llegará a su fin una de las consolas más incomprendidas de Nintendo. Ahora sólo resta esperar para ver cómo le irá a Nintendo con su próximo sistema, el Nintendo Switch.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.