Reporte: Google estaría lanzando su propio visor de Realidad Virtual este año

0
186

Google Realidad Virtual

Al parecer Google se estaría uniendo a la lista de compañías que están envueltas en el mercado de la realidad virtual. Según un reporte del Financial Times, Google se encuentra preparando todo lo necesario para fabricar su propio visor de realidad virtual. Se ha comentado que ya el dispositivo podría encontrarse en una etapa avanzada y que la compañía ya cuenta con planes de lanzamiento para este mismo año.

Con la poca información que se ha dado a conocer, el visor de realidad virtual tendría un sistema operativo Android y necesitará de un smartphone para poder ser utilizado. Por lo que el concepto que Google está utilizando puede ser un poco similar al que Samsung se encuentra desarrollando, el cual necesita el uso de los modelos Galaxy más recientes.

El modelo tendría mejores sensores, lentes y una carnaza más sólida. Teniendo compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos móviles. Por lo que llegamos a la conclusión que el Google Cardboard fue un experimento con el cual Google estudiaba sobre dicha tecnología.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.