Nintendo Switch - Control portatil

Según ha publicado el periódico The Wall Street Journal, Nintendo ya ha iniciado la producción de dos nuevas versiones del Nintendo Switch. Para lograr esto la compañía ha cambiado la fabricación de las consolas de China al sudeste Asíatico. Con el motivo de reducir el impacto de los conflictos comerciales que hay entre Estados Unidos y dicho país.

El mismo periódico hizo un reporte en marzo donde afirmaban que diversas fuentes les han informado que este mismo año 2019 saldrán a la venta dos versiones nuevas del Nintendo Switch. Tomando todas las medidas necesarias para evitar que los precios de producción y de venta puedan llegar a aumentar por los problemas comerciales entre ambos países.

Las fuentes han reafirmado que las nuevas consolas serían anunciadas pronto, puede ser que se estén preparando para un lanzamiento en los últimos meses del año. Cambiando la fabricación de China, Nintendo estaría esperando contar con suficientes unidades para cubrir el mercado.

Una de las versiones estaría enfocada en un público más casual y sería solamente portátil. Mientras que la otra sería una versión premium y con más potencial que el modelo actual. Ambos diseños serán distintos al Nintendo Switch original y podrían estar considerando bajar el precio al modelo original al eliminar la vibración de los Joy-Con.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.