Reporte: Nintendo podría revivir Scalebound como una exclusiva del Switch

0
75
Scalebound

La semana comenzó como reportes apuntando a Nintendo y su nuevo interés en seguir el trabajo en un misterioso juego cancelado. Han surgido nuevos detalles, revelando la identidad del título que ha causado interés de parte de Nintendo para traerlo de vuelta.

Estamos hablando de Scalebound, título que se anunció al principio como una de las exclusivas para Xbox One.

Alex Seedhouse, editor de Nintendo Insider, reveló tener información por parte de sus buenas fuentes. Mencionando que Nintendo estaría buscando traer de vuelta el título cancelado de Platinum Games como una exclusiva para el Nintendo Switch.

Sin embargo, desconoce el estado en el que se encuentra el título por lo que debemos ignorar si el desarrollo del mismo habría sido reiniciado desde cero o seguirán en donde se quedaron. Si se estaría ajustando lo que ya se había desarrollado y hacer todo lo necesario de adaptarlo para que pueda ser compatible con el Switch.

La cancelación de Scalebound causó mucha polémica, no debemos dudar en los intentos que esté realizando Microsoft para poder mantener los derechos del proyecto. Los cuales podemos decir ya que no rindieron fruto ya que la compañía no pudo justificar el producto y sus planes a futuro, considerando que el título ya ha sido cancelado. Lo cual fue el momento perfecto para que Nintendo tuviera la oportunidad de discutir la situación con Platinum Games y mostrar su interés.

Fuente: Nintendo Insider

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.