Todo lo que se encuentra alrededor de NX sigue siendo un gran misterio. Lo que ha causado que algunas tiendas y personas comiencen a aprovecharse. Entre rumores y especulaciones, ha surgido hoy una tienda que ha decidido ofrecer información.

La cadena de tiendas Tesco de Reino Unido ha colocado dentro de su listado de productos y por unos breves minutos, la nueva consola de Nintendo, NX.

Según se podía ver en la descripción del producto, el sistema contaba con un precio de £350 libras y su fecha de lanzamiento para el 31 de diciembre de 2016.

tesco-nx

Sin embargo, la información ofrecida en la página sigue siendo tentativa ya que no existe forma alguna para que Nintendo lance su consola en una fecha conflictiva.

No obstante, la publicación resulta difícil de ignorar por los siguientes factores. Por el breve periodo que la información estuvo online y el precio que mostraba, se encontraba dentro del rango de costo en la cual se venden las consolas hoy en día.

Así mismo se encuentra el hecho de que, en el pasado, Tesco y Nintendo llevaron a cabo estrategias para vender más consolas de Wii U. Justamente en medio de uno de los peores momentos comerciales que tuvo la consola.

Por el momento, debemos seguir considerando la información como rumores.

Fuente: Nintendo Life

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.