6 Underground

Michael Bay vuelve a poner en práctica una combinación de explosiones, persecuciones y secuencias de peleas en cámara lenta desde el comienzo de su nuevo trabajo como director.

‘6 Underground’ nos sorprende con una persecución en las calles de Florencia que no parece tener fin, dejando al espectador casi sin aliento por los largos minutos de tensión. La rápida interacción entre las tomas, logra jugar con tus sentidos pero para los que estamos acostumbrados al estilo de Michael Bay… no nos sorprende.

Ryan Reynolds es un misterioso multimillonario en la industria de la tecnología, que se hace llamar ‘One’ y  une a un talentoso grupo para derrocar a un sanguinario dictador y ayudar al hermano de éste a convertirse en el nuevo líder democrático de la nación. Para llevar a cabo sus misiones – las cuales son muy peligrosas – de la mejor manera posible, los vigilantes han fingido sus muertes.

6 Underground - Five

Todo el enfoque de ‘6 Underground’ se puede ver claro en la acción, su concepto un poco loca pero astuta de su director, logrando que todo encaje casi a la perfección. La combinación de muchos detalles permite que puedas ver todo lo que destaca en cada escena, Michael Bay toma sus escenas más destacadas de cada toma posible. Utilizando cualquier modo de tecnología, Michael Bay ha logrado capturar toda su acción con diversas tomas como drones, GoPro o cámara a mano, con el objetivo de llevar al espectador a la acción de la película.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes ya han trabajado con Ryan Reynolds, ahora le dan una nueva aventura con una trama estúpida y graciosa con un toque irónico. De vez en cuando vas a dudar qué película estás viendo, ya que utilizaron el mismo estilo de Deadpool. Pero esto es perfecto para los fans de las películas de acción extravagantes y exageradas.

Las características psicópatas de los miembros del grupo, sufren varios daños colaterales durante sus misiones, pero eso no los detiene para lograr su misión final. En fin, ‘6 Underground’ tiene un verdadero héroe y les prometo que no es ninguno del grupo de ‘One’… definitivamente es el hermano del dictador.

‘6 Underground’ ya se encuentra disponible en Netflix.