Reseña: Dishonored Rat Assassin (iPhone)

9 Flares Twitter 7 Facebook 1 Google+ 1 9 Flares ×

Desde hoy pueden encontrar an el iTunes Store, el juego que nos ayudará en “calmar” la ansiedad por la salidad de Dishonored en Octubre. El juego se llama Dishonored Rat Assassin, la versión es solo para iPhone y iPod Touch. Aunque si no les molesta con la diminuta “versión” lo podrán jugar también en su iPad.

Se podría llamar como un companion del próximo a salir AAA shooter en primera persona. Con la misión, si decides aceptar, eliminar las ratas de la ciudad Dunwall quienes están enfermando a su población. La única manera de parar la plaga es con la habilidad de lanzar cuchillas rápidas. Las mismas que podrás utilizar en el juego final para matar a tus enemigos – incluyendo “bending time” y habilidades como “shadow” y “adrenaline”.

Una vez hayas jugado por lo menos diez o más minutos te podrías dar cuenta que es totalmente un clon de lo que ofrece Fruit Ninja, pero realmente es entretenido. Las gráficas son simples pero le hacen justicia al potencial sangriento del juego, mientras alrededor de la pantalla lo que vez son un montón de partes desmembradas de las ratas.

Contiene una decente cantidad en contenido para ser un juego gratis. Tienes su modo principal donde la misión es lograr la puntuación más alta antes de que tu vida se acabe. También incluye un modo con más de 20 retos donde te dan tareas específicas que debes completar antes que se te acabe el tiempo.

Aunque no tiene una “unión” total con Dishonored, por lo menos nos mantienen entretenidos a lo que esperamos a Octubre.

Puntuación final: 7/10

9 Flares Twitter 7 Facebook 1 Google+ 1 9 Flares ×