Petz Beach Ubisoft Clever Girls

La navidad se esta acercando, por lo que varios padres estarán buscando los mejores juegos para el Nintendo 3DS que sean aptos para los pequeños de la casa. Entre todos los juegos que se pueden encontrar para la consola portátil, están los juegos como Petz Beach donde puedes tener todas las mascotas que quieras.

Es uno de mis juegos favoritos, ya que por mi asma no puedo tener mascotas en la casa. Pero para ayudarme en esta reseña le pedí ayuda a una de mis sobrinas, la cual rápido se consideró como la experta de los perros. Ubisoft ha lanzado Petz Beach, con un sistema mejorado con el propósito de ser educativo y entretenido para los niños.

PetzBeach-SS-04_1412180373

Una de las cosas que me gustó mucho de Petz Beach, es la gran variedad de mascotas que tienen para escoger. El juego cuenta con más de 50 diferentes opciones entre perros y gatos, que los niños tendrán un largo rato decidiendo cual vayan a escoger. Una vez ya hayan escogido la mascota y ponerle nombre, tendrán misiones que completar mientras están aprendiendo gracias a la unión entre Ubisoft y la Enciclopedia Britannica.

Entre las cosas que deben estar pendientes de la mascota es bañarlos, sacarlos a dar un paseo, alimentarlos, jugar con ellos. En fin, los niños tendrán una mascota la cual va a requerir el mismo tipo de atención que una mascota de verdad en la casa. Pero luego de dejar a mi sobrina disfrutando del juego unos días, sus comentarios sobre su chihuahua llamada Elsa fue que se portaba bien y que comía mucho. No le gustaba bañarse y siempre quería jugar.

Petz Beach Ubisoft 3DS Nintendo

Una buena noticia es que sí Petz Beach logró entretener a los pequeños de la casa, podrán seguir teniendo nuevas mascotas con Petz Countryside. El mismo día que Petz Beach fue lanzado Ubisoft lanzó Petz Countryside, donde podrán tener mascotas más exóticas como pandas, delfines, ballenas, osos y leones. Petz Countryside será otro juego en el que será un rato muy largo a lo que se decide que mascotas tendrás y que nombre tendrá.

Petz Beach puede ser encontrado en Amazon al igual que Petz Countryside.

PetzBeach-SS-02_1409160038

I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls Collective and the content and opinions expressed here are all my own.