AndroidiOSMóvilNoticias

Respawn anuncia nuevo juego Titanfall: Assault para móviles

Puede ser que todavía recuerdes cuando Respawn trató de hacer un juego de cartas free-to-play inspirado en la franquicia de Titanfall, llamado Titanfall: Frontline. Pero el título no logró lo esperado durante su periodo de beta y decidieron cancelarlo.

A pesar del fracaso que tuvo el proyecto, Respawn anunció hoy que se encuentran trabajando en Titanfall: Assault, título de estrategia a tiempo real que busca llevar toda la acción de Titanfall a los dispositivos móviles.

Para el desarrollo de Titanfall: Assault, Respawn se encuentra trabajando en conjunto con la distribuidora Nexon. El título busca que los jugadores puedan crear sus propios ejércitos de titanes. Siendo un juego competitivo para móviles.

Todavía no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de Titanfall: Assault en dispositivos iOS y Android. Los usuarios interesados ya pueden registrarse para el juego desde su sitio web oficial. Aquellos jugadores que lleven a cabo este proceso, recibirán como recompensa una tarjeta especial de Prometheus Titan durante el lanzamiento del juego.

Fuente: IGN

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?