Debido al gran éxito que ha tenido Pokémon Go a nivel mundial, Nintendo, Niantic y The Pokémon Company han tenido que tomar el tiempo adicional para hacer algunos ajustes del último minuto. Entre las decisiones tomadas se encuentra el dispositivo de Pokémon Go Plus, el cual ha sido confirmado hoy el cambio de su fecha de lanzamiento.

Por medio de Twitter, Nintendo confirmó que Pokémon Go Plus saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y no a finales de julio como se tenía previsto. No ofrecieron más detalles sobre los motivos de cambiar su lanzamiento, todo apunta ser que debido al gran éxito que ha tenido el juego en el mundo y a que todavía éste no se encuentra disponible en varias naciones. También para asegurar tener una mayor cantidad de unidades en el mercado, la compañía habría optado por tomar unas semanas de producción adicional para así conseguir satisfacer la demanda.

Pokémon Go Plus es un pequeño dispositivo en forma de reloj o pin que puede usarse para complementar tu experiencia de Pokémon Go. Le permite a los usuarios mantenerse al tanto de los pokémones que puedan aparecer en su entorno sin la necesidad de tener que estar mirando la pantalla de su dispositivo móvil todo el tiempo. Ya que envía una señal que les avisa en cuanto un monstruo de bolsillo anda cerca.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.