Dark Souls 3

From Software ha ofrecido buenas noticias hoy para los fans de Dark Souls, la última expansión de Dark Souls III ha sido revelada. La expansión levará por nombre The Ringed City y estará disponible a partir del 28 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Esta nueva aventura llevará a los jugadores a seguir al Slave Knight Gael hasta el verdadero fin del mundo mientras él busca el Dark Soul Humanity.”, es lo que nos pude ofrecer como descripción oficial de la expansión. “En las cercanías de Age of Fire, donde el mundo se termina, un aventurero solitario desciende en la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado”.

The Ringed City le ofrecerá a los jugadores nuevas armaduras, armas y magias que estarán disponibles para todos. Y si fuera poco, Bandai Namco describió los escenarios de la nueva expansión como un lugar “lleno de nuevos horrores para todos los jugadores”.

Para los que ya tengan el Season Pass de $25, recuerden que ya tienen la expansión incluida. Pero si quieren comprarla por separado, tendrá un costo de $15.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.