Review: FCBQuizz (iPad/iPhone)

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 2 Flares ×

PLATAFORMAS: iPad, iPhone
FECHA LANZAMIENTO: 2 de diciembre de 2011
GÉNERO: Deportes
PUBLICACIÓN: Felipe Lloret
DESARROLLO: Felipe Lloret
RECOMENDADO: E for Everyone

Puntuación Final: 9/10

No puede faltar en nuestro iPhone o en el iPad una aplicación que sea de algún deporte. No solamente todas las aplicación son juegos, entretenimiento o noticias, también tenemos que tener algún deporte con nosotros a todos lados. Hoy les presento a todos los fanáticos del fútbol una aplicación llamada FCBQuizz donde podrán medir con varias preguntas (al estilo trivia) que tan fanáticos son del Barca!

Admito que no soy una fiel seguidora de esté deporte, pero eso no significa que tengo mi lista de equipos preferidos. Una vez ya tenía la aplicación FCBQuizz en mi iPad, me dí la tarea de poner a prueba mis conocimientos sobre el Barca, lo cual no me sorprende que la primera vez que traté en el modo temporada de 50 preguntas pude contestar 6 bien. Pero no es simplemente contestar una cierta cantidad de preguntas en el tiempo que quieras.

FCBQuizz tiene también un modo llamado muerte súbita donde tienes 45 segundos para poder contestar todas las preguntas correctas que puedas. Aquí me declaro no tener la mejor puntuación, ya que me da con estar mirando el reloj en la parte de abajo para saber cuantos segundos me quedan y apenas ando en la tercera ó cuarta pregunta. Lo que hace divertida está aplicación y un poco adictiva es la integración de los “achievements”, donde los requisitos para poder obtenerlos se deja llevar por cierta cantidad de preguntas que logres contestar bien.

El interfaz de FCBQuizz tiene un estilo simple que se puede declarar un 100% “user friendly” donde podrás escoger entre jugar en modo temporada, muerte súbita, ver los “achievements”, echarle un vistazo al tablero de ranking y las opciones si quieres hacer algún cambió, invitar a las amistades a descargar el app o hasta publicar en Twitter sobre FCBQuizz. 

Llegando a una conclusión final sobre está aplicación, les puedo admitir que para todos esos fanáticos del fútbol y fanáticos del Barca. Está aplicación se las recomiendo totalmente, ya que la meta principal para todo fanático será, poder demostrar que eres un auténtico culé. Y si mientras disfrutar de FCBQuizz se te ocurre alguna pregunta que ya no está incluida la puedes enviar con la respuesta desde la página oficial de la aplicación.

FCBQuizz esta disponible ya en el App Store por el precio de $0.99. Como requisito necesitas un iPhone, iPod touch ó iPad que utilize iOS 4.1 o posterior.

Disclaimer: Recibí una copia de cada juego. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 2 Flares ×