Review: Jelly Defense

FECHA LANZAMIENTO: 29 de Septiembre de 2011
GÉNERO: Strategy
PUBLICACIÓN: Infinite Dreams
DESAROLLO: Infinite Dreams
RECOMENDADO: E for Everyone

Puntuación Final: 10/10

Cuantas veces no has tenido las ganas de encontrar un juego donde todo sea colorido menos en el mundo que se encuentran que sea gris/blanco/negro? Bueno a mí me gustan los juegos así antes de que me digan que soy rara. Les digo que encontré un juego que cumple con ese requisito, se llama Jelly Defense. Aquí les dejo mi review.

Durante el día de hoy Infinite Dreams presenta Jelly Defense, un juego que requiere el uso de mucha estrategia con torres para defender tus cristales. Tu planeta en el cual todos vivían felices y sin problemas, está siendo invadido por los jelly aliens quienes quieren robar de toda las maneras posibles tus cristales. Los enemigos jelly aliens son de color azul o rojo, en tu selección de torres tienes una roja, una azul y una con los dos colores (la cual suele ser la primera opción de defensa casi siempre).

Desde que entras al juego para seleccionar en la misión donde te quedastes la vez anterior, puede que le des como 10 vueltas al mundo solamente por escuchar los sonidos y reír de lo gracioso que se mueve el mundo (yo lo hice!). Pero si no sabes o no entiendes bien como este tipo de juegos funciona no te preocupes, porque la primera misión es un tutorial fácil que te explica el uso de cada torre, como conocer un poco más de los jelly aliens y cuando termines ya te subió la adrenalina de defender tus cristales!

Los controles no tendrás problemas con ellos porque simplemente con dos dedos o quizás uno ya puedes jugar sin problemas. Solo deslizar las torres donde las quieras colocar, recoger las monedas cuando matas a los jelly aliens o presionar sobre las torres por si las quieres vender o mejorar. Luego que tengas la práctica ponte a prueba para que pases los más de 20 niveles que Jelly Defense tiene, hasta ahora a mi me faltan 3 para terminarlos todos y sinceramente… quiero más! Terminas con 8 diferentes power-ups y sobre 10 tipos de torres distintas (comienzas con 3 no te asustes!).

Si quieren que les diga mi problema con el juego, es el siguiente: es ADICTIVO! Luego de jugar por más de una hora por los pasados dos días termine cantando la canción cuando estás en cada misión y hacer hasta los sonidos de los jelly aliens. Lo bueno que tiene Jelly Defense es que luego que completa sel tutorial, puedes desarrollar varias estrategias para completar cada misión, por ejemplo puedes tratar de utilizar una sola torre ó colocar las torres en ciertos espacios midiendo la distancia que caminan los jelly aliens. Pero del modo que trates seguirás hasta que encuentres tu estrategia secreta!

¿Tengo alguna queja? No, Me encanta! Si tuviera la oportunidad de poder viajar y disfrutar de los “bellos coloridos” paisajes que tiene el mundo, me encantaría visitarlo. Dale un try, no se te caerá un dedo.

Disclaimer: Recibí una copia de cada juego. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.