FECHA LANZAMIENTO: 19 de Julio de 2011
GÉNERO: Music
PUBLICACIÓN: Ubisoft
DESARROLLO: Ubisoft
RECOMENDADO: E +10

Puntuación Final: 6/10

Nos encontramos en la época donde los juegos que están de moda son los de bailar, los cuales a mi me fascinan! Aquí les traigo mi review sobre el juego más reciente de Just Dance, Summer Party. Antes de hablar del juego está es la última entrega de la franquicia que será exclusiva para el Wii, ya que Just Dance 3 estará disponible en todas!

Ok, ahora sí vamos a hablar del juego! Just Dance Summer Party al igual que los juegos anteriores tiene una variedad de canciones que te permiten escoger que género te gustaría bailar. Si está franquicia ha tenido “problemas” que pueden llegar ha ser un poco molestos sería las veces que el control del Wii no quiere registrar bien los movimientos convirtiendo entonces la canción en un pequeño desastre!

Mientras les escribo este review del juego Just Dance Summer Party no logró terminar mi debate mental del porque Ubisoft decidió lanzar este juego si falta poco para que salga Just Dance 3. Just Dance Summer Party sigue básicamente el mismo modo de jugabilidad que los Just Dance anteriores. Debes seguir los pasos que te van apareciendo en la pantalla para que puedas acumular “perfect” y tener una puntuación alta al final.

Puede ser un poco difícil de comprender como es que los controles siguen siendo los mismo en el Wii, ya que de simplemente mover el control del Wii de un lado a otro puedes hacer varios “perfects” sin tener que moverte como se supone que sea. Luego de que estés disfrutando el juego te vas a acostumbrar a la pequeña falla que tiene Just Dance Summer  Party.

Ok, ahora vamos a hablar de la música que trae el Just Dance Summer Party! Entre la selección de canciones tiene algunas de Rihanna, Panic at the Disco! y Steppenwolf entre otros más pero estos son los más conocidos. Si mientras leiste la primera oración estás pensando… pero no son viejas? Bueno aquí les ofrezco mi explicación de como fue hecho Just Dance Summer Party.

Si fuiste una de las tantas personas que no compraron las canciones extras que se agregaron a Just Dance 2 vía download, esas canciones fueron recogidas dentro de OTRO juego y le pusieron de nombre Just Dance Summer Party. Ahora les digo a ustedes, sería una buena idea comprarlo si realmente te interesan las canciones que incluye sino espera para Just Dance 3.

Disclaimer: Gracias a Ubisoft por promover este UbiChamps blog post. Por favor presiona aquí para que leas más sobre Ubisoft. Fuí seleccionada para esté sponsor por Clever Girls CollectiveEsta es mi reseña y opinion. Este artículo no ha sido editado por terceros.