MANUFACTURERO: Logitech
TIPO DE PRODUCTO: Headset – 2.6 GHz radio frecuencia 
USO RECOMENDADO: Consola de videojuegos
PRECIO: $149.99

Puntuación Final: 8.5/10

El Logitech Wireless Headset F540 nos permite poder jugar en el Playstation 3 y Xbox 360 todo el tiempo posible ya que no vamos a molestar a nadie con el sonido del juego. Este Logitech Wireless Headset F540 podría ser tu mejor opción si tienes niños viviendo en tu casa y quieres estar hasta altas horas de la noche jugando. Casi siempre el problema de encontrar un buen headset es que hay tantos en el mercado, muy pocos los que realmente valen la pena.

Antes de poder darles mi opinión sobre el Logitech Wireless Headset F540, vamos a ver que incluye la caja además del headset. Tan pronto recibí mi paquete, el cual debo decir que fue una caja bastante grande,  me di la aventura de descubrir lo que incluye adentro:

Caja del Headset Logitech Wireless Headset F540
Headseat F540, Estación base de recepción

Cables para las varias conexiones

Me sorprendió la cantidad de cajas pequeñas que incluye la caja pero luego descubrí que están divididos todos los cables. En las distintas cajas podemos encontrar el cable de alimentación de carga, cable de carga del headset micro USB, cable de audio RCA, cable de 2.5mm para voz con el Xbox 360 y un cable mini USB para voz con el Playstation 3.

Al tener todo lo que necesito afuera de la caja comencé a colocar todo en su sitio tomando por lo menos 20 minutos, mi único problema y aviso que les doy a todos: si utilizas tu Xbox 360 con el cable HDMI la manera de utilizar el headset seria conectando los cables AV… aquí viene el problema. El conector AV que incluye el Xbox 360 cubre el espacio donde va el HDMI, la unica manera de usarlo sin problemas seria con el optical audio adapter cable.

Luego de conectar todo y deje el headset cargando por un buen rato, me di la tarea entonces de jugar. Debo admitir que me sorprendió! En el audífono del lado izquierdo tiene los botones para encender el headset, mute, volumen del juego, volumen del micrófono y el plug para el cable de chat para el Xbox 360. Ajustar el Logitech Wireless Headset F540 es bien sencillo y no es nada plástico, nada barato sino metal. Una vez te pongas el headset, llega un silencio total.

El sonido es bastante claro, no hay zumbidos irritantes. El surround sound es bien detallado para escuchar todo lo que ocurre en una partida, por ejemplo en Call of Duty: Black Ops no se te escapa ningún sonido. Pude escuchar sonidos que antes ni sabia que realmente existían y ni les prestaba atención, ahora es como descubrir nuevamente el juego aunque lo haya terminado miles de veces.

A la hora de comunicarte por el micrófono es poco complicado saber si realmente te oyen bien o demasiado alto, ya que el headset cancela todo sonido de ambiente. Hablando ahora de ver películas solamente puedo decir es mejor que en el cine, todos los sonidos son impresionantes, me puse a ver la película Mortal Kombat del 1995 y casi lloro de la emoción por el sonido tan claro que se apreciaba en el Logitech Wireless Headset F540.

Sugerencias:

  • El Logitech Wireless Headset F540 no incluye una base en el que puedas colocar tu headset y no tenerlo tirado en tu área de juegos.
  • Luego de unas horas con el Logitech Wireless Headset F540 puesto debes quitartelos para descansar ya que se ponen un poco calientes y se tornan incomodos.
  • Si estas jugando y el Logitech Wireless Headset F540 tiene poca carga comienza ha dar una rara y molestosa interferencia.

Disclaimer: Recibí el producto Logitech Wireless Headset F540 por parte de Logitech. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.