GÉNERO: Pelea
PUBLICACIÓN: Capcom
DESAROLLO: Capcom
RECOMENDADO: T for Teen
PRECIO: $59.99

Puntuación Final: 9/10

Después de una década en espera por el icónico juego Marvel vs. Capcom podrás unir tus fuerzas en el sistema totalmente re-inventado de pelea para la nueva generación. Podrás utilizar los personajes y héroes legendarios entre los universos de Marvel y Capcom. Lo que realmente es totalmente nuevo en el juego son los controles ya que no son los mismo que se usaban en MVC y MVC2 pero son simples y fáciles para gente que no tenga mucha experiencia con este tipo de juego.

MODO OFFLINE

En pocas palabra puedo decir que es esta “SUPER AWESOME”. Desde que vas a escoger un modo de juego el menú se presenta en estilo cómic y sencillo ambientado por una música que lo mantiene al estilo clásico. Aunque no tiene una gran variación en los modos de juego lo que incluye no esta nada mal, ademas de la gran cantidad de personajes que tienes para escoger ya que es difícil poder complacer a todos los fanáticos. En el modo de misiones lo decepcionante es que no te sale en la pantalla la combinación de botones que tienes que hacer para completarla, pero si le das para ver el menú entonces lo podrías ver.

Cada vez que terminar el arcade o algunas cuantas peleas vas desbloqueando personajes, sonidos, videos, ropa entre otras cosas más. Por el momento tan solo tengo un 9.22% en el poco rato que lo llevo jugando y no esta nada difícil pero tiene una gran cantidad en las galerías que vale la pena sacar todo.

MODO ONLINE

Mi principal decepción con el modo online es el modo en que busca partidas ya que en el tiempo que estuve jugando nunca encontré una sesión y tuve que crear una para poder jugar. Ya cuando encuentras una pelea en la mayoría de las veces tuve problemas de lag al principio o a mitad de pelea, en casi todas. Mientras juegas online tu profile podría declararse como un beneficio ya que además de mostrar tu rango incluye un diagrama donde podrás ver lo que deberías mejorar para ser mejor.

Aquí les dejo un trailer:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/TnJLG8fxmyw?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]