Review películas: Spooky Buddies

0
156

Les digo un secreto mío… mis sobrinos son mi talón de aquiles. Los cuales con una simple “carita” que significa un por favor ya me ganaron, aunque les haya dicho No como 9 veces. Ahora que estamos en la semana de Halloween, como no pasar un rato divertido que ver la nueva película de los adorables “buddies”.

Así como ven en la imagen de arriba, los “buddies” regresan en una nueva película titulada los Spooky Buddies. Donde estos 5 perritos durante el día de halloween pasan desde momentos de acción, risas y aventura. Pero los 5 perritos visitan una mansión misteriosa, donde antes vivió un brujo malvado que tenia planes de destruir el planeta.

¿Los niños se asustarán? La primera vez que vi la película fue con mi sobrino Michael (6 años) quien parecía nunca asustarse, mientras se reía en todo momento. Pero mi sobrinita Amanda (1 año) sí se asusto cuando apareció el hechicero y el “howlloween hound” quien tiene unos ojos verdes. Pero como un detalle principal que todos los padres buscan para sus hijos: una película sana. Ni siquiera las escenas de miedo son tan “miedosas” siempre te harán reír.

Como meta principal de estás películas, la producción no piensa en los adultos. Sino que estás películas están hechas con los niños que la estarán viendo en mente. Por eso varios de los temas que se dan a conocer durante toda la película es: el trabajo en equipo y la importancia de la amistad.

Sinopsis de la película:

En Spooky Buddies, los adorables “Buddies”  — los cachorros parlantes B-Dawg, Budderball, Buddha, Mudbud y Rosebud – se embarcan en una escalofriante aventura a través de la ciudad hasta llegar a una oscura mansión que alberga legendarios secretos. En una carrera contra el misterioso Howlloween Hound, los Buddies y algunos amigos nuevos – Pip, Zelda, Rodney y Skip – deberán detener a Warwick the Warlock para salvar al mundo de sus fechorías. Sus valientes aventuras en esta película de trick or treat resaltan la importancia de la amistad, la valentía y el trabajo en equipo.

Trailer de la película:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/hxe8qftZB1I” frameborder=”0″ allowfullscreen]

Disclaimer: Recibí una copia del Blu-Ray/Dvd combo para completar el review. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.